SR/SRA

MR: Fórmula altamente concentrada para la limpieza y eliminación de óxido de metales ferrosos
MRS: Fórmula altamente concentrada para la limpieza y eliminación de óxido de acero inoxidable

¿Qué es MR | SRA?

Un solvente industrial concentrado para la eliminación rápida y eficiente del óxido de varios metales.

Modo de aplicación

  1. Antes de la aplicación, elimine la mayor cantidad posible de óxido suelto.
  2. Rocíe/distribuya/extienda bien el material sobre la superficie usando un rociador/limpiador/esponja/paño/cepillo suave.
  3. El producto funciona rápidamente. Espere un número de minutos para la desintegración. (No dejar que se seque). Bajo ciertas condiciones, permita que el material se desintegre más tiempo, dependiendo del tipo de superficie, edad, espesor mecánico, etc.
  4. Frote con movimientos circulares. Para casos particularmente difíciles, use un cepillo duro y/o una lavadora a presión a una presión moderada de hasta 150 bar, lo que permitirá una gran desintegración, remoción y limpieza. Dependiendo del propósito, la acción se puede repetir una segunda vez. (Pero solo después de lavar y secar completamente la capa anterior).
  5. Enjuague bien la superficie y deje que se seque. Se recomienda aplicar inmediatamente protección al metal, como imprimación, cera, revestimiento de polímero, etc
  6. Es obligatorio el uso de guantes y medidas de protección para la cara y el cuerpo antes de su uso.

MR_MRS_page42.jpg

 

Antes y después de usar SR

Empaque:

500 ml:3.8  litros: 19 litros.

Transporte y almacenamiento:

En su embalaje original y en lugar sombreado y cerrado se conservará durante un año. El material que se congela ya no se puede utilizar. El producto es cáustico. Aplicar en un lugar abierto y bien ventilado. Mantener alejado del fuego, fuentes de calor y niños.