ESCUDO BULLDOG

Protección contra rayones y repelente al polvo para pantallas de teléfonos móviles (dureza Ti-10H).

El revestimiento:

El recubrimiento: Un desarrollo de recubrimiento nano líquido exclusivo e innovador en un formato único de enlace cruzado híbrido Ti-9H, que crea un escudo protector invisible con gran resistencia física y mecánica, diseñado para proteger contra la fricción y los rayones. Es una calidad de clase mundial sin comprometer la luz visible de la superficie y las propiedades de transmisión táctil.

El recubrimiento no afecta la calidad del toque y aumenta la nitidez y la visibilidad de la pantalla.

Sobre el producto – propiedades clave:

Excelente durabilidad a la erosión. Un diseño único de estructura de enlace cruzado sobre cimientos híbridos de Si-Ti con un espesor de 15-25 micras por capa, que proporciona una durabilidad 9H con una alta calidad que no se ha visto hasta ahora en la industria.

El resultado:

1) a diferencia de otros recubrimientos de base orgánica que se caracterizan por una rápida desintegración en estas condiciones, este recubrimiento no se ve afectado por los rayos solares UVB y UVA, la abrasión y la oxigenación atmosférica, incluso con partículas flotantes como el hollín y la sal.

2) este revestimiento mantiene la superficie sin rayaduras como nueva y brillante durante mucho más tiempo en comparación con cualquier otro revestimiento, que tarda solo unos meses en dañarse.

Aplicaciones:

  • Aplicaciones militares y civiles
  • En teléfonos móviles celulares y pantallas de computadoras, tabletas, televisores, etc.
  • Sobre componentes de aviación en aeronaves y otros dispositivos de vuelo.
  • Cobertura para cámaras, vitrinas de centros comerciales, pasamanos y superficies de vidrio en cocinas, hogares y piscinas.
  • Anti-graffiti: fácil eliminación sin dejar rastros ni “sombras”
  • Para superficies industriales de vidrio y plástico;
  • Repelente al hielo y la nieve, reduce el peso, mejora la capacidad fotográfica y el paso de la luz.

Características del producto:

  • Dilución: no requerida – el producto está listo para usar.
  • Mecanismo de secado/endurecimiento: natural, no se requieren medios externos. Sin embargo, el endurecimiento se puede acelerar con lámparas ER o un sistema de aire caliente a 60 °C durante hasta 1 hora, en un ambiente de hasta 50-70 % de humedad.
  • Nivel de brillo: transparencia total.

BULLDOG SHIELD_page23.jpg

Aplicación:

  1. Para una limpieza profunda, use toallitas CW-101 (en el paquete gris) y seque completamente con un paño de microfibra NO-1 y espere 1 minuto hasta que se evapore.
  2. Vierta 5-6 gotas del líquido nano bulldog shield en la esponja adjunta y aplique en líneas rectas y superpuestas en la misma dirección, sin presión.
     Advertencia: No aplicar en rejillas de ventilación de audio/altavoces.
  3. Espere 1-1,5 minutos hasta el primer curado y limpie los residuos hasta que la superficie brille, utilizando un paño de microfibra de calidad NO-2, aplicando una ligera presión con movimientos circulares hasta lograr un brillo total.

    Advertencia: no espere más que eso, ya que el recubrimiento se volverá demasiado duro para pulir y abrillantar.

  1. Aplique la segunda capa después de 1-2 minutos; repita los pasos 2-3.

    Advertencia: la segunda capa debe aplicarse como máximo 5 minutos después de haber finalizado la aplicación de la primera capa. Si pasó más tiempo, no aplique una segunda capa. En este caso, la protección se reduce ligeramente).

  1. Tiempo de secado al tacto: 1 hora después de finalizada la aplicación de la segunda mano. Endurecimiento completo: 48 horas.

    Ensayo final de endurecimiento y rayado: a las 72 horas.

Excelente durabilidad a la erosión:

Un diseño de estructura cruzada del producto híbrido se basa en cimientos de Si-Ti con un espesor de 15 a 25 micrones por capa, lo que brinda durabilidad con una alta calidad que no se ha visto hasta ahora en la industria.

El resultado:

(1) A diferencia de otros recubrimientos orgánicos o a base de queroseno caracterizados por una rápida desintegración en estas condiciones, este recubrimiento no se ve afectado por los rayos solares UVB y UVA, la erosión y la oxigenación atmosférica, incluso con partículas flotantes como el hollín y la sal;

(2) Este revestimiento mantiene la superficie con un aspecto nuevo y brillante durante un período mucho más largo en comparación con cualquier otro revestimiento, que tarda solo meses en desvanecerse y perder transparencia.

Empaque:

Envase de DIY 4 ml. (brinda protección para 1-2 teléfonos celulares)

Envase profesional para laboratorios: 6 unidades de 15ml (incluye 24 esponjas de aplicación y 12 paños de microfibra).

Envases industriales: envases de 0,5, 1 y 5 litros