FC-20 CORIAN GUARD
Protege las encimeras de Corian, cuarzo y sintéticas de las manchas y los micro arañazos.
¿Qué es el nanovidrio y cerámica?
CORIAN GUARD FC-20 es un recubrimiento de resina inorgánica nanométrica con un espesor de 10-15 micras, un producto de tecnología innovadora que combina una estructura reticulada estable y fuerte de nanopartículas con polímeros nobles de alta concentración y baja viscosidad. Esto tiene un significado dramático en términos de apariencia y propiedades físicas que dan como resultado un acabado estético y espectacular. FC-20 es 100 % sólido, de olor ligero y de bajo VOC.
Esta tecnología está destinada a la protección y conservación de una encimera nueva durante muchos años, así como a refrescar y renovar el aspecto de la encimera, que ha perdido su belleza inicial.
El resultado es un acabado nuevo y hermoso. En comparación con cualquier recubrimiento convencional que se adhiere a superficies densas, lisas y brillantes, esta es la mejor opción con importantes ventajas.
El FC-20 se puede usar en exteriores o interiores y ofrece una fuerte durabilidad UV, dureza, resistencia al desgaste y a los microarañazos, solventes, productos químicos, manchas de agua, la mayoría de las especias, aceites, salsas, ácidos, álcalis, así como antigraffiti y propiedades anticongelantes proporcionando así un efecto fácil de limpiar.
FC-20 se puede utilizar bajo el agua. El FC-20 se puede utilizar en todo tipo de encimeras de cuarzo o sintéticas como: CORIAN, CAESARSTONE, SAMSUNG, lavabos de resina sintética, inodoros, etc. El FC-20 se puede obtener en dos acabados: mate/satinado y brillo claro.
¿Para qué está destinado?
FC-20 está destinado a la protección de encimeras de cocina y baño, fregaderos de cuarzo tipo BLANKO, ARISTON, bañeras, platos de ducha, pavimentos, paredes y revestimientos de cocinas, escaleras, encimeras.
Capacidad de cobertura
Hasta 80 m2/litro!! en superficies no absorbentes, por lo que ofrece una excelente rentabilidad.