CBS-700

Revestimiento de barrera transparente para hormigón colado que repele la suciedad y evita las manchas de líquido de cemento.

¿Qué es el revestimiento protector CBS-700?

Una tecnología innovadora que incorpora materiales seleccionados que crean una barrera protectora transparente e invisible que permite, utilizando la presión de agua estándar de los hidrantes de extinción de incendios y hasta 100 bar únicamente, de forma fácil y rápida la futura eliminación de restos de manchas de hormigón y suciedad, especialmente durante y después del vaciado, así como la conservación y protección de una superficie arquitectónica de bloque, hormigón, piedra, mármol, tejas y adoquines entrelazados, hasta la entrega al cliente.

 

CBS-700 no cambia ni afecta la apariencia o el color de la superficie y “sabe” cómo adherirse sin afectar superficies minerales y azulejos.

 

CBS-700 tiene excelentes propiedades de protección para uso externo con el fin de reducir el costo de limpieza del contratista requerido para la limpieza de la fachada del edificio, así como para la conservación del edificio o cualquier otra superficie hasta su entrega al cliente.

¿Para qué está destinado?

Para la construcción y los empresarios como revestimiento protector para la fachada del edificio cuando se usa piedra, hormigón y mármol. Para fabricantes y fábricas de hormigón, hormigón arquitectónico, mármol, tejas − para la conservación del producto desde la etapa de producción y hasta la entrega a el cliente. En el edificio desde el inicio de la obra y hasta la entrega del edificio/superficie al cliente.

espués de quitar el revestimiento de CBS-700, la superficie permanece limpia

¿Cuál es la tecnología?

BS-700 permite la limpieza y remoción de suciedad, líquidos de concreto y varios contaminantes, fácil y eficientemente, como resultado de la prevención de la absorción, y elimina la necesidad del uso de agua a alta presión que daña la lechada y el rejuntado, y/ o la necesidad de medios mecánicos como amoladoras angulares.

 

CBS-700 no cambia ni afecta la apariencia o el color de la superficie y “sabe” cómo adherirse sin afectar superficies minerales y azulejos.

 

CBS-700 tiene excelentes propiedades de protección para uso externo y proporciona al contratista un gran ahorro económico en los costes de limpieza de la envolvente del edificio, en el tiempo necesario para la limpieza y en la conservación del edificio o de la superficie hasta la entrega al cliente.

Superficie típica sin recubrimiento después de la fundición

Resultado típico después de usar Barrera CBS-700

Cobertura

10-25 m2/litro, dependiendo de la absorbencia, naturaleza de la superficie y método de aplicación.

Aplicación

El producto está listo para usar. La superficie debe lavarse para eliminar el polvo y la suciedad, y luego se aplica el producto de acuerdo con el requisito utilizando una brocha/rodillo/pulverizador, 1-2 manos, inmediatamente después de que se haya absorbido la primera capa. Tiempo de secado: unos minutos, dependiendo de la temperatura ambiente.

Limpieza de la superficie

Con baja presión de agua (presión estándar de agua contra incendios hasta 100 bar), dependiendo de la textura y tipo de superficie.

Medios de protección

Para una máxima protección, limpie usando las precauciones habituales, como guantes, gafas protectoras.

Empaque

Galón de 4 litros, bidón de 18 litros.

Envío y almacenamiento

En el envase original y cerrado, el producto tiene una vida útil de hasta un año, cuando se mantiene bajo techo, a una temperatura de almacenamiento de entre 3 °C y 30 °C.