Nano-HNP

Repele la lluvia, la nieve y la suciedad de la visera del casco

¿Qué es Nano-HNP?

Nano-HNP es un recubrimiento ultrapequeño (tamaño nanométrico) invisible, repelente al agua (hidrofóbico) y repelente al aceite (oleofóbico) que es natural y respetuoso con el medio ambiente. Fue desarrollado de manera óptima para superficies acrílicas de alta densidad.

El material posee un atributo único de “respiración” constante, no cambia ni afecta el tono y la naturaleza de la superficie, sobresale en una capacidad fenomenal para repeler la lluvia y el agua con un efecto de “autolimpieza” para la eliminación de suciedad, nieve, barro y contaminantes del aire/hollín, lo que permite una fácil limpieza sin necesidad de materiales de limpieza. El recubrimiento otorga una durabilidad UV estable que mejora en gran medida la resistencia de la superficie a la corrosión (pérdida de transparencia) y la descomposición.

¿Para qué sirve?

Para viseras de cascos de motociclistas, parabrisas de motocicletas y scooters, se utilizan paneles acrílicos transparentes en lugar de vidrio como: tragaluces, techos Perspex, pantallas plásticas en sistemas exteriores sensibles.

¿Como funciona?

Nano-HNP, que penetra y recubre las profundidades de la superficie, se aplica como una capa muy fina de 10 a 15 nm.

El revestimiento crea una fuerte unión molecular, que cubre las áreas más pequeñas posibles de la superficie, facilitando así la acción de “respiración” suave de la superficie revestida.

Este atributo tiene una importancia suprema y fundamental para mantener las propiedades iniciales de la superficie recubierta durante muchos años.

¡Esta tecnología innovadora otorga nuevas capacidades a los productos basados ​​en nanotecnología y es uno de los atributos que a diferencia de otros productos y que imparte a la superficie recubierta una ventaja única y excelente que ningún otro producto existente, de ningún tipo, puede proporcionar!

El resultado recibido después del recubrimiento:

  1. Un producto seguro y de alto nivel que convierte a la superficie en una robusta hidrofóbica que repele hasta el 95 % del agua, especialmente durante las lluvias intensas y, por lo tanto, mejora la seguridad del ciclista como resultado directo de la reducción drástica de la cantidad de agua. el agua golpea la visera mientras conduce y aumenta la cantidad total de información que pasa a través de ella al ciclista en tiempo real.

  2. Las gotas de agua no se manchan en la visera causando una visión “borrosa” que resulta en la interrupción de la información que pasa, sino que salen volando como “perlas” en todas las direcciones debido a la presión del aire, ¡incluso a velocidades inferiores a 60 km/h!

  3. El tamaño nanométrico facilita el paso natural de la luz y la total transparencia.

HNP.jpg

¡Resultados sorprendentes a un costo atractivo como resultado del uso de cantidades muy pequeñas del material!

Atributos típicos y ventajas de la protección:

  • El producto se mantiene estable y no se disipa (hasta 4 meses para una sola aplicación).
  • Ayuda a retardar la corrosión (pérdida de transparencia), el deterioro y la destrucción de la superficie recubierta durante un período prolongado, incluso en condiciones ambientales adversas de humedad, humedad del mar y sal, contaminación bacteriológica, por hollín, moho, hongos, hongos y pátina y pronto.
  • La propiedad antiadherente y repelente de contaminantes contribuye a una fácil eliminación de la suciedad.
  • Ahorro en el uso de productos químicos de limpieza.
  • La nieve y el barro se quitan fácilmente.
  • Durabilidad ultravioleta extraordinariamente estable y resistencia a altas temperaturas ambientales. Otros productos existentes a base de silicio, aceites, fluorocarbonos se disuelven en un tiempo relativamente corto cuando se exponen a la luz solar y la radiación.
  • Completamente duradero en condiciones de congelación.
  • Seguro en presencia de alimentos y no es nocivo para la salud.
  • Libre de solventes y es inodoro. ¡Químicamente duradero al grado de 12 – 12.5 pH!
  • Se endurece a la temperatura ambiente y no requiere energía adicional ni procesos UV artificiales para su aplicación.
  • Aplicación sencilla y fácil mediante:
    1. D.I.Y usando una botella de spray dedicada hasta que se cubra toda la superficie o se sumerja por completo.
    2. Uso industrial mediante equipos estándar de aire comprimido.
  • La superficie repelerá activamente el agua de 1 a 2 horas después del secado completo. La durabilidad a las abrasiones de limpieza es efectiva solo después de 24 horas.

Limpieza estándar:

Use un paño de papel nuevo sin usar con movimientos circulares, sin usar fuerza, hasta lograr la apariencia brillante deseada. (Se puede utilizar agua limpia con hasta un 10% de jabón doméstico común).

Capacidad de cobertura:

100 – 150 m2/litro, según modo de aplicación, tipo y textura de la superficie.

Condiciones de almacenaje:

  • En el envase original cerrado, el producto se puede utilizar hasta por dos años.
  • En un lugar protegido a una temperatura de almacenamiento de 3 a 30 grados centígrados.

Empaque

Botiquín D.I.Y: 1 litro;3.8  litros, 19 litros.