Sobre Nosotros

NANO-Z Coating  LTD. es líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de materiales y aplicaciones de nanotecnología avanzada.

La empresa se fundó en 2011 con una misión simple pero desafiante: romper el equilibrio tradicional entre el rendimiento de un material y su costo.

¡Misión cumplida! Nuestros recubrimientos, limpiadores, adhesivos, aditivos y fibras de nanotecnología patentados  ahora superan de manera rutinaria a todas las alternativas en el mercado y, en la mayoría de los casos, cuestan significativamente menos.

Como lo hacemos

Los productos y soluciones únicos de Nano-Z Coating se basan en la aplicación de técnicas innovadoras de nanoingeniería a materias primas estándar como vidrio, piedra, metales, jabones y telas.

Los productos resultantes conservan todas las ventajas de los materiales originales, reducen sus atributos negativos y agregan nuevas propiedades de alto valor.

Los ejemplos incluyen recubrimientos que son totalmente impermeables a la humedad pero permiten que las superficies “respiren”, limpiadores que son literalmente órdenes de magnitud más efectivos que sus pares, paños totalmente biodegradables y desechables, y productos inteligentes de “liberación controlada (™)” que permiten un control preciso de cuándo, dónde y cómo se implementan sus ingredientes activos.

Retos y soluciones de los clientes

Nuestras tecnologías han permitido soluciones innovadoras para algunos de los desafíos más complejos de los clientes en industrias que van desde la construcción, pasando por la automotriz, aeroespacial, naval, defensa, metales, vidrio y plásticos, hasta la atención médica, el bienestar y los cosméticos. Haga clic en la pestaña PRODUCTOS Y SOLUCIONES para conocer nuestras soluciones únicas para su industria.

Además de nuestros productos listos para usar, Nano-Z Coating tiene un amplio programa de desarrollo personalizado. Comuníquese con nosotros con sus problemas de materiales más desafiantes, y si no tenemos una solución disponible, estaremos encantados de analizar el desarrollo de una para usted.

Todos los productos de Nano-Z Coating se basan en materias primas disponibles de la más alta calidad, y nuestros procesos e instalaciones de producción cumplen con todos los estándares internacionales relevantes. Nuestras Certificaciones incluyen ISO 9001; ISO 13485 (dispositivo médico), NACE – EE. UU., FDA de EE. UU., Ministerio de Salud de Israel y muchos más en todo el mundo. Consulte las hojas de productos individuales para obtener certificaciones detalladas.

Prensa

Avance en nanorrevestimientos: los revestimientos Nano Z-Tech protegen la tela, el metal y el vidrio
Por Tzahi Hoffman

Nano Z-Tech Ltd. está trabajando en un nuevo avance en nanorecubrimientos, utilizando tecnología que protege las telas, desde fundas de sofás hasta jeans, de derrames. La tecnología evita que el líquido penetre en el tejido y simplemente gotee mediante la aplicación de un spray.

 

Un producto similar de la empresa permite rociar un edificio evitando la humedad de las paredes exteriores, de modo que el agua no sea absorbida por la piedra y las gotas de lluvia simplemente se deslicen, preservando el exterior del edificio. En el futuro, la compañía planea ofrecer su recubrimiento para vidrios para hacer que limpiarlos cada vez que llueva sea innecesario. Nano Z-Tech ya está en conversaciones con un proveedor líder de vidrio en Israel.

 

 << Leer mas

Avances continuos para nuestros clientes y para nuestro entorno

Estamos profundamente comprometidos a ayudar a mejorar el medio ambiente. Todos nuestros procesos y productos son ecológicamente responsables, y una de nuestras principales áreas de enfoque es desarrollar alternativas seguras y biodegradables para productos que hoy son altamente tóxicos o obstruyen los vertederos y duran miles de años.

 

Esperamos continuar logrando avances en materiales y medio ambiente en nombre de nuestros clientes en Israel y en el extranjero, y en nombre de nuestro entorno frágil y compartido.

 

Me encantaría saber de usted con sus preguntas, comentarios o ideas.

Ofer Levy

FUNDADOR & CEO